Biografía


Alberto Guerrero nació un 5 de diciembre de 1977. Desde pequeñito vio las estanterías de su casa llena de libros, lo que hizo que descubriera el placer de la lectura. Años más tarde, una máquina de escribir regalada a su hermano le empujó a escribir sus primeras páginas.  

El placer de crear historias junto a su amor por el cine le empujaron a embarcarse en la escritura de su primer guión cinematográfico, “Historia de Vampiros”. Sin embargo este proyecto no llegó a buen puerto, pero forjó en él el amor por las letras.

Se dedicó entonces a la escritura de pequeños relatos: “Parada equivocada”, “El tren de las 21.24” o “La pesadilla de cada noche” son algunos de ellos. Con “Ventana al infierno”, “Las increíbles memorias de David Alba” o “Louis T. Clark, Investigador Paranormal: Picket Falls” abordó el relato extenso.

Louis T. Clark, Investigador Paranormal: Picket Falls” consiguió formar parte de la antología “No eres bienvenido” publicada por La Pastilla Roja Ediciones.  

Actualmente se encuentra en proceso de finalizar su primera novela, donde abandona el género de terror para adentrarse en la más pura aventura, sin olvidarse de Louis T. Clark al que le esperan nuevas historias.