martes, 18 de febrero de 2014

Desilusiones y planes de futuro


Los últimos meses del 2013 fueron una completa locura. En ese periodo escribí los relatos Pecado original, La cárcel del fin del mundo, a la vez que corregía la omnipresente novela y el relato Louis T. Clark, Investigador Paranormal: Ilusión.

Deseaba poder recoger los frutos a primeros de año, pero no ha sido posible. Ninguno de los tres relatos ha sido finalmente seleccionado en las antologías para las que fueron creados. Las razones, pues simplemente porque habría relatos mejores o tal vez estos no se adecuaban a lo esperado tanto como yo creía. En este sentido, estoy desilusionado, sobretodo en el caso de Louis T. Clark, ya que me hacía especial ilusión que continuase su andadura en la misma editorial que lo vio nacer.

Pero, el espectáculo debe continuar y eso precisamente en lo que vamos a hacer.

Pecado original y La cárcel del fin del mundo, entraran a formar parte de una antología bastante especial que quiero preparar. Louis T. Clark, es un caso aparte. La idea original siempre fue escribir relatos cortos sobre las aventuras del detective y las nuevas tramas ya rondan por mi cabeza. En cuanto tenga una o dos más, intentaré hacer una recopilación para lanzar el primer volumen del detective.


Con respecto a Ventana al infierno – Las increíbles memorias de David Alba, tengo que hacer que se conozca más en España. Una posibilidad es lanzarlo también en papel, pero esta opción tengo que estudiarla más. También existe la posibilidad de realizar una traducción para intentar entrar en otros mercados, pero eso es el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario